El manga Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 14

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kenjirou HataTonikaku Kawaii, se reveló la portada del decimo cuarto volumen recopilatorio para la serie. Este lanzamiento saldrá a la venta el próximo 18 de diciembre en Japón. La portada es estelarizada por los protagonistas de la historia, Nasa Yuzaki y Tsukasa.

Tonikaku Kawaii

Hata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en febrero de 2018, y la editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre.

Actualmente se encuentra en emisión la adaptación al anime para esta obra, la cual es una producción de Crunchyroll animada en los estudios Seven Arcs.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

La comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él si se casan.

Años después, cuando Nasa cumple 18 años, Tsukasa aparece de nuevo en su vida solicitándole el prometido matrimonio. Así comenzará su vida de recién casados, ¿podrán un par de jóvenes enfrentar un nuevo estilo de vida, cuando saben tan poco el uno del otro?

© 畑健二郎 / SHOGAKUKAN小学館

La entrada El manga Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 14 se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3nPoqeK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.