El octavo episodio de Heion Sedai no Idaten-tachi ha sido retrasado

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga de Amahara y Cool-kyou Shinja, Heion Sedai no Idaten-tachi (The Idaten Deities Know Only Peace), se anunció que la emisión del octavo episodio en plataformas de distribución ha sido postergada de último minuto por razones no especificadas. El episodio iba a emitirse el día de hoy, pero ahora ha sido programado para el próximo 7 de septiembre. Por otra parte, la fecha de emisión del noveno episodio será decidida próximamente.

Heion Sedai no Idaten-tachi

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 22 de julio en Japón y está confirmada con un total de once episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Cool-kyou Shinja y Amahara comenzaron la publicación del manga en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha en agosto de 2018. De hecho, es un remake de un manga que Amahara publicó de forma online anteriormente.

Equipo de producción

  • Seimei Kidokoro (Konnichiwa Anne: Before Green Gables, Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish, Jujutsu Kaisen, Owari no Seraph) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Nao Ootsu (Beastars, Garo: Guren no Tsuki, Youjo Senki) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Heion Sedai no Idaten-tachi

En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)天原・クール教信者・白泉社/「平穏世代の韋駄天達」製作委員会

La entrada El octavo episodio de Heion Sedai no Idaten-tachi ha sido retrasado se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3t7GFQK

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.