El popular desarrollador Hideo Kojima alabó a la franquicia de Violet Evergarden

El popular desarrollador de videojuegos, Hideo Kojima, creador de franquicias como Metal Gear y Death Stranding, publicó una actualización relacionada con la franquicia multimedia de Violet Evergarden que inmediatamente se volvió viral entre sus seguidores. Kojima señaló que miró por primera vez la serie y compartió sus impresiones:

«Nunca había visto Violet Evergarden, ni en la televisión ni en el cine, y sólo conocía el título por un anuncio de la versión cinematográfica. Me alegro de haberla visto. Lloré un poco al final. Solía escribir cartas, pero creo que no lo he hecho en unos diez años», escribió en su publicación.«Las emisiones de televisión pueden seguir dándonos encuentros inesperados como antes. Hoy he recibido una nueva carta», escribió después.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación. Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

La entrada El popular desarrollador Hideo Kojima alabó a la franquicia de Violet Evergarden se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2Y7FmWY

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.