El popular hentai netorare Otome Dori celebra su décimo aniversario

El 25 de mayo de 2022 en Japón se cumplen diez años desde el lanzamiento del primer OVA de la adaptación al anime hentai del manga escrito e ilustrado por Carn, Otome Dori. La producción corrió a cargo de los estudios Seven/Mary Jane y es uno de los proyectos hentai más conocidos incluso por los no consumidores del género, siendo una referencia generalizada del género netorare (NTR).

Otome Dori

Por alguna razón se popularizó la desinformación que asegura que el autor del manga original, “Carn” es una mujer, pero en realidad es un hombre adscrito al grupo creativo “Magono-Tei” (Los guiones tampoco fueron escritos por una mujer, sino por el popular director hentai Takashi Nishikawa). Esto se confirma a través de múltiples bibliotecas de información y en su cuenta oficial de Pixiv, en donde además de confirmar que es un hombre, también se señala como “un especialista del netorare“.

Desde el catálogo de nhentai se pueden leer sus obras destacadas más recientes, como “Toaru Site no Seiheki Ranking nite, Zennendai de NTR ga Bucchigiri 1-i Datta no de, Sara ni Ironna Onnanoko o Netotte Moraimashita!! (353363)“; “Wifeout (312021)“; “Otome Netoria – Maiden NeTRia (170576)“; “Mika-san no Tsuuhan Seikatsu (@279475)” y el propio “Otome Dori (76172)” sin censura, aunque cabe señalar que todo es netorare.

Sinopsis de Otome Dori

Kazuki Okino es un estudiante de instituto normal y corriente que lleva una vida despreocupada. Siempre ha estado muy unido a su amiga de la infancia, Otome Sakuragi, una hermosa chica con la que todos los chicos de su escuela sueñan estar. Como Otome y él suelen salir juntos y se llevan muy bien, Kazuki cree que es inevitable que empiecen a salir. Sin embargo, la hermana pequeña de Kazuki, Rinka, no ve con buenos ojos esta posibilidad porque está secretamente enamorada de él.

Esta inocente relación da un giro dramático cuando Kazuki recibe un DVD sin título que muestra a Otome realizando actividades sexuales con hombres mayores. Su desesperación aumenta cuando empiezan a llegar regularmente DVDs similares. Mientras Kazuki contempla horrorizado cómo el amor de su vida es profanado por un grupo de desconocidos, se da cuenta de que el comportamiento de Otome cambia gradualmente.

Fuente: MyAnimeList

原作:コミック「オトメドリ」(夏庵/コアマガジン)/企画:44℃梅毒/プロデューサー:堀江拓/監督・キャラクターデザイン:西川貴史/制作:セブン/製作:メリー・ジェーン

La entrada El popular hentai netorare Otome Dori celebra su décimo aniversario se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/8dI1mFN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.