El primer Blu-ray de Mushoku Tensei añadió algunas escenas

A través de Twitter, el usuario @g6xa3awstGCEljS, reconocido por compartir comparaciones entre las versiones televisivas de anime y sus versiones en formatos físicos, compartió la comparativa para el primer paquete Blu-ray recopilatorio de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). Para las imágenes presentadas, el texto “放送版” indica que es la versión para televisión, mientras que “BD” indica que es la versión Blu-ray.

«[Primer Blu-ray de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation]. En esta ocasión he comparados los primeros cinco episodios con la versión de televisión. Pensé que no habría diferencias con respecto a la animación, pero sí las hubo. Hubo algunas correcciones mínimas y les estaré comentando el resto».

«[Primer Blu-ray de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation]. Comparación del primer episodio en la versión Blu-ray con la versión de televisión. Alrededor de la marca de los 11 minutos y los 25 segundos la imagen original se vuelve negra y solo se muestran sonidos, mientras que la versión del Blu-ray muestra la acción».

«[Primer Blu-ray de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation] Comparación de los episodios 1 al 4 en la versión Blu-ray con la versión de televisión. En el primer episodio no parece haber diferencias, a excepción de la secuencia añadida y mencionada anteriormente. En el segundo episodio hay una ligera modificación (Imagen 2). En el tercer episodio, hay más detalles en los escenarios. En el cuarto episodio no hay cambios relevantes. Por cierto, parece que las bragas de Roxy tampoco sufrieron ninguna modificación (Imagen 1)».

Finalmente, la adaptación animada emitió su primera mitad de once episodios durante la temporada de Invierno-2021, para posteriormente emitir el resto de la adaptación (episodios doce al veintitrés) durante la temporada de Verano-2021. La producción corre a cargo de Studio Bind, un estudio creado específicamente para su desarrollo, y su distribución internacional está en manos de Funimation.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores.

Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: 井上トロ en Twitter

(c)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会

La entrada El primer Blu-ray de Mushoku Tensei añadió algunas escenas se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2QEEi8X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.