El seiyū de Tanjirō explicó por qué la cuenta de Kimetsu no Yaiba lo había bloqueado en Twitter

Natsuki Hanae es la voz detrás del protagonista Tanjirō en el anime Kimetsu no Yaiba, pero eso no lo salvó de ser bloqueado por la cuenta oficial de Twitter del anime. Hanae compartió la graciosa historia con Hiro Shimono (la voz de Zenitsu Agatsuma) durante el programa Kimetsu Radio. El usuario de Twitter, @NomiMatsu tradujo la conversación al inglés y la compartió en Twitter.

En el programa, Hanae cuenta en susurros acerca de como descubrió que había sido bloqueado por la cuenta oficial del anime en Twitter cuando planeaba compartir algunos contenidos promocionales. Después de hablar con el staff, descubrió que esto había sido debido a un malentendido con la información de su cuenta (que incluye la palabra “bot” en la descripción). En el caso de Hanae, incluyó esta palabra como una broma referenciando a que comparte demasiado contenido sobre gatos. El actor de voz aclaró el malentendido con el encargado solo para descubrir el día después que había sido bloqueado de nuevo.

Para evitar el algoritmo, Hanae cambió la palabra “bot” en su descripción por “b0t”. Por su parte, la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba se estrenó el pasado 6 de abril con un trabajo de animación por parte del estudio Ufotable. La serie ha recibido una magnífica recepción entre el público.

Fuente: ANN

La entrada El seiyū de Tanjirō explicó por qué la cuenta de Kimetsu no Yaiba lo había bloqueado en Twitter se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/30tIYOb

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.