El videojuego Genshin Impact revela más detalles sobre su próximo evento

La desarrolladora miHoYo reveló a través de su sitio oficial los detalles del próximo evento del videojuego Genshin Impact. Este evento se titula Wishful Drops (Aguas Anhelantes) y se realizará en el periodo comprendido del 9 al 16 de abril de este año.

«Durante este evento, los Viajeros pueden equipar a Endora la Curiosa para capturar criaturas oceánicas en áreas designadas y aumentar el progreso de exploración del área. Completa misiones para ganar el artílugio conmemorativo de Endora, Corazones del Manantial, Protogemas y otras recompensas. Después de completar con éxito un desafío en “La Ira de Rhodeia”, puedes usar un “Heart of the Spring” o “Resina Original” para obtener materiales de experiencia de personaje y otras recompensas», explica el comunicado.

Cabe señalar que el evento requerirá el “Rango de Aventura 20” o superior para que el jugador sea elegible. Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.4: Encuentro con las Flores de Viento” está disponible desde el pasado 19 de marzo a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada El videojuego Genshin Impact revela más detalles sobre su próximo evento se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/31V1phJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.