El videojuego Re:Zero – The Prophecy of the Throne lanza un nuevo tráiler

A menos de un mes del lanzamiento en Occidente del videojuego Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho), que está programado para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en Norteamérica el 29 de enero y Europa el 5 de febrero, Spike Chunsoft publicó un comercial de treinta segundos para aumentar aún más el entusiasmo. El videojuego será lanzado en Japón el próximo 28 de enero.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, seguido del vigésimo quinto el pasado 25 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

Un mes después del inicio de la vida de Subatu Natsuki en otro mundo, un emisario le trae la noticia a la candidata real, Emilia, de que la Selección Real se ha pospuesto. Una monja llamada Melty Pristis parece desafiar la profecía presentándose como la sexta candidata en la búsqueda de tomar el trono. Con la llegada de Melty poniendo en duda la legitimidad de cada candidata y el Culto de la Bruja conspirando en las sombras, ¿podrá Subaru proteger a todos los que ama?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©長月達平・株式会社KADOKAWA刊/Re:ゼロから始める異世界生活2製作委員会

La entrada El videojuego Re:Zero – The Prophecy of the Throne lanza un nuevo tráiler se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3owzONB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.