El videojuego Warau Ars Notoria será adaptado al anime

Durante una transmisión especial se anunció oficialmente que el videojuego para smartphones de Nitroplus, Warau Ars Notoria (Smile of the Arsnotoria), tendrá una adaptación al anime. La serie se titulará Warau Ars Notoria Sun! y se estrenará el próximo 6 de julio en televisoras selectas en Japón, mientras que el comunicado reveló los detalles de producción y el elenco de voces.

Cabe mencionar que el videojuego para smartphones de Warau Ars Notoria está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

El videojuego para smartphones se lanzó a finales de febrero de 2021, tras un retraso respecto a su lanzamiento previsto para 2020. El guionista de Nitroplus, Hajime Ninomae, es el autor del concepto original de la historia del juego, y el ilustrador de las novelas ligeras Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Shinichirou Otsuka, es igualmente el autor de los diseños de los personajes principales del juego.

Elenco de voces

  • Misaki Kuno como Arsnotoria.
  • Miharu Hanai como Mel.
  • Miyu Tomita como Petit Albert.
  • Eri Yukimura como Picatrix.
  • Eriko Matsui como Abramelin.

Equipo de producción

  • Naoyuki Tatsuwa (DAKAICHI -I’m being harassed by the sexiest man of the year-, Monogatari Series Second Season, Nisekoi) se encarga de la dirección del anime en los estudios LIDEN FILMS.
  • Midori Gotou (Hozuki’s Coolheadedness, The World Ends with You the Animation) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takahiro Kishida (Durarara!!, Puella Magi Madoka Magica, Haikyu!!) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de Shinichirou Otsuka a la animación.
Warau Ars Notoria

Sinopsis de Warau Ars Notoria

Esta es una historia tejida para alguien en otro tiempo y lugar. “Tú” has perdido la mayoría de tus recuerdos, pero de algún modo has logrado llegar a una academia secreta que no puede ver la gente normal. Allí sus estudiantes, chicas conocidas como “Pentagramas”, viven sus vidas y estudian para convertirse en “verdaderas señoritas”. Se te asigna el rol de profesor y pasarás tu día a día rodeado de estas chicas adolescentes. Sin embargo, todo el glamur de ese paraíso no es más que el preludio de una gran batalla que está por comenzar contra los hombres conocidos como “Caballeros”.

Fuente: Comic Natalie

(c)Smile of the Arsnotoria the Animation Partners

La entrada El videojuego Warau Ars Notoria será adaptado al anime se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/Y1bEJgW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.