Estos son los países de Latinoamérica con mayor interés por los furros

En artículos anteriores ya hemos comentado sobre Google Trends, una interesante herramienta de Google que permite conocer las tendencias de búsqueda a nivel global y el interés sobre determinados términos. Mientras que previamente hemos analizado temáticas como el hentai, el lolicon y el netorare, vale la pena analizar también el furry, conocidos también como furros.

El furry es una subcultura interesada en personajes animales antropomórficos con personalidades y características humanas. Ejemplos de atributos antropomórficos son mostrar inteligencia y expresiones faciales humanas, hablar, caminar en dos patas y llevar ropa. El término “furry fandom” también se utiliza para referirse a la comunidad de personas que se reúnen en Internet y en las convenciones furry. En la cultura de internet en Latinoamérica se les llama “furros“, como una forma de adaptar el término al idioma.

Es importante no confundir los furros con los kemonomimi, un término utilizado en el manga y anime para describir personajes humanoides que presentan alguna característica animal, específicamente órganos como orejas, cola y garras. En los kemonomimi el personaje en cuestión solo tiene algunas características animales, mientras que en el furry es un animal completamente antropomorfizado.

Pero, dejando de lado los gráficos, ¿cuáles son los países de Latinoamérica con mayor interés por los furros? Dejamos de lado el término “furry” para una búsqueda más refinada, y tenemos los siguientes resultados: Chile (1ro), México (2do), Bolivia (3ro), Costa Rica (4to), Cuba (5to), Perú (6to), El Salvador (7mo), Honduras (8vo), Guatemala (9no), Nicaragua (10mo), Argentina (11mo), Panamá (12mo), Ecuador (13ro), Uruguay (14to), Colombia (15to), Venezuela (16to), Paraguay (17to), Puerto Rico (18vo), España (19no), y República Dominicana (20mo).

furros

Fuente: Google Trends

La entrada Estos son los países de Latinoamérica con mayor interés por los furros se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/ENsFqVG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.