Estos son seis jóvenes actores y actrices de voz que probablemente destaquen este año

El popular sitio web japonés Anime!Anime! publicó un artículo titulado “Selección de los actores y actrices de voz que se espera resalten en el año 2021. Seis jóvenes talentos podrían tener un gran éxito en la industria muy pronto“, en donde se listaron seis actores y actrices de voz que, de acuerdo con el sitio y con sus papeles confirmados hasta la fecha, se espera que tengan bastante éxito y reconocimiento durante este año.

Hikaru Akao

La actriz de voz Hikaru Akao está afiliada actualmente a la agencia de representación I’m Enterprise, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2015. Recientemente interpretó a Maryberry en el anime original Lapis Re:LiGHTs y participó en el proyecto Assault Lily: Bouquet como Riri Hitotsuyanagi. En este año tiene confirmada su participación en el anime original Gekidol, interpretando a la protagonista Seria Morino.

Miho Okasaki

La actriz de voz Miho Okasaki está afiliada actualmente a la agencia de representación I’m Enterprise, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2017. En 2020 interpretó a Mary Hunt en el anime Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta (Hamefura), sin embargo, este año retomará su papel más importante hasta la fecha, interpretando a Rimuru Tempest en la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken (TenSura).

Kanon Takao

La actriz de voz Kanon Takao está afiliada actualmente a la agencia de representación Link Plan, y debutó en la industria de la actuación de voz en 2014. En 2020 interpretó a la protagonista Hina Tsurugi en el anime Houkago Teibou Nisshi y en 2019 a Aku en Maou-sama, Retry!. Este año interpretará a Chisa Shiraishi en el ambicioso proyecto Idoly Pride.

Chiaki Kobayashi

El actor de voz Chiaki Kobayashi está afiliado actualmente a la agencia de representación OFFICE OSAWA CO., LTD., y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2017. En 2020 interpretó a Makoto Edamura en el anime original Great Pretender y a Louis James Moriarty en el anime Yuukoku no Moriarty. Este año interpretará a Langa en el anime original de Bones, SK8 the Infinity.

Voz

Gen Satou

El actor de voz Gen Satou está afiliado actualmente a la agencia de representación I’m Enterprise, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2018. En 2020 interpretó algunos roles secundarios, sin embargo, este año regresará fuerte interpretando nuevamente a Chrome en Dr. Stone: Stone Wars, y a Fumiya Tomozaki en Jaku-Chara Tomozaki-kun.

Voz

Shimba Tsuchiya

El actor de voz Shimba Tsuchiya está afiliado actualmente a la agencia de representación Himawari Theatre Group, y debutó en la industria de la actuación de voz en el año 2016. En 2020 interpretó a Tsutomu Goshiki en Haikyuu!! To The Top y a Balgo Ywain Parks en Burn the Witch. Este año participará en el nuevo proyecto Aikatsu! Planet y como Yasuaki Tani en Sayonara Watashi no Cramer.

Voz

Fuente: Anime!Anime!

La entrada Estos son seis jóvenes actores y actrices de voz que probablemente destaquen este año se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2Xds6fj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.