Fanáticos notaron que el opening de 86: Eighty-Six tuvo un ligero cambio

Las secuencias de apertura y cierre suelen ser las mismas en las producciones de animación, principalmente con el objetivo de ahorrar un total de 180 segundos de trabajo (90 segundo de la apertura y 90 segundos del cierre). Sin embargo, no todas las producciones tienen esa mentalidad, y esto fue algo que notaron los espectadores de la adaptación animada de 86: Eighty-Six.

Resulta que la secuencia de apertura tiene una sección en donde se muestran algunos personajes en un campo cubierto con pétalos de rosa. ¿Qué tienen en común entre sí? Han muerto. Y la secuencia se ha ido actualizando en cada episodio añadiendo a cada uno de los personajes que han fallecido dentro de la narrativa. No es más que una curiosidad, pero muestra el afecto y el cuidado a los detalles que la producción ha impreso en el proyecto. ¿Qué otra secuencia recuerdas que evolucione en cada episodio?

Episodio 3.
Episodio 4.

86: Eighty-Six se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 10 de abril y aún no confirma su cantidad de episodios, aunque está confirmado que se emitirá en dos arcos de forma separada. Por su parte, Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla… Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

©2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86 ©創通・サンライズ・MBS

La entrada Fanáticos notaron que el opening de 86: Eighty-Six tuvo un ligero cambio se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3nDTvU1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.