Fate/Grand Order: Mysterious Heroine X (Alter) inspira una figura Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Berserker/Mysterious Heroine X (Alter) de la franquicia multimedia Fate/Grand Order para el mes de agosto de 2021.

Desde el popular juego para smartphones llega una figura Nendoroid basada en la Servant clase Berserker, “Mysterious Heroine X (Alter)”. El producto incluye tres rostros intercambiables como una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión ruborizada. Además, incluye piezas opcionales como la Wicked Holy Sword Necrocalibur, la Cross-Calibur y Force (Dark Side) como accesorios, así como su terminal portátil, su consola de sistema y un onsen manju (una golosina japonesa).

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 25 de diciembre de 2020 al 4 de febrero de 2021.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de 21 episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenó su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

© TYPE-MOON / FGO PROJECT

La entrada Fate/Grand Order: Mysterious Heroine X (Alter) inspira una figura Nendoroid se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/38W8EJf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.