Fate/Stay Night: Shirou y Saber inspiran una fantástica estatua

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una estatua basada en los personajes Shirou Emiya y Saber de la franquicia multimedia de Fate/Stay Night para la primavera de 2022.

El producto es parte de la conmemoración del décimo quinto aniversario de la franquicia, y es una modificación de una figura anteriormente presentada y supervisada por Takashi Takeuchi. Esta nueva edición ha contado con la participación de otro equipo de fabricación, y la cantidad de detalles es tal que la calidad se ha elevado exponencialmente.

El producto tiene una altura de 106 cm, un ancho de 60 cm y una profundidad de 50 cm; tendrá un precio de 250,000 yenes (alrededor de 2,286 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con una cantidad limitada a solo doscientas unidades.

Sobre Fate/Stay Night

Es una serie de novelas visuales para adultos desarrolladas por Type-Moon y lanzadas originalmente para Windows el 30 de enero de 2004 en Japón. Una versión clasificada R15 y titulada Fate/Stay Night Réalta Nua, que contó con la participación de los actores de voz de la adaptación animada fue posteriormente lanzada en 2007 para la PlayStation 2 y luego para descarga en Windows, cubriendo las tres rutas principales.

Fate/Stay Night generó la franquicia multimedia de Fate, que consta de una serie de adaptaciones y spin-off en varios medios diferentes. La trama se centra en un joven mago llamado Shirou Emiya que se convierte en guerrero en una batalla entre “Servants” conocida como la Guerra del Santo Grial. A través de cada ruta, Shirou se une a una heroína y se enfrenta a diferentes magos que participan en la guerra.

©TYPE-MOON

La entrada Fate/Stay Night: Shirou y Saber inspiran una fantástica estatua se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2SjnlSc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.