Filtran una posible colaboración entre Fortnite y Naruto

Los creadores de Fortnite han estado agregando constantemente una gran cantidad de contenido nuevo a la entrega. Recientemente han logrado traer una serie de nuevas skins al juego como Lara Croft, la skin de Neymar y más. Una filtración reciente ha insinuado que los creadores pronto traerán otra colaboración popular, esta vez protagonizada por la franquicia de Naruto.

Naruto

Se hizo pública una presentación interna de Fortnite debido al inicio de las audiencias del pleito legal entre Apple y Epic Games. Esta presentación incluyó varias skins diferentes y sus planes para las próximas actualizaciones. A partir de estos archivos, se ha filtrado que Fortnite lanzará una skin basada en Naruto Uzumaki de la popular franquicia animada. Ver el lanzamiento de una skin de una franquicia tan famosa en el juego ciertamente atraerá mucha atención por parte de los jugadores.

Los creadores aún no lo han anunciado oficialmente, pero ciertamente estarán interesados esta colaboración. Aparte de esto, también hay una serie de otras filtraciones de Fortnite que han aparecido en Internet últimamente, señalando próximas colaboraciones relacionadas con Samus Aran de Metroid, Master Chief de Halo, Kratos de God of War, y muchos otros. Si fueran reales, las colaboraciones definitivamente resultarán sorprendentes, ya que no es frecuente que las franquicias japonesas colaboren con títulos occidentales.

Fuente: Republic World

La entrada Filtran una posible colaboración entre Fortnite y Naruto se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3vJLZtx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.