Genshin Impact: Ahora algunos usuarios intentan ‘cancelar’ a Eula por su pasado

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, fue quizás uno de los más criticados en el año 2020, y estos asuntos no han hecho más que incrementarse recientemente, alimentado quizás por un año de vida en reclusión por la pandemia de COVID-19. Hace unos días fue tendencia el intento de “boicotear” el videojuego dado que un usuario aseguró que uno de los enemigos está basado en un pueblo indígena de la vida real, sin embargo, esta vez la situación es diferente.

Si has estado al tanto de las actualizaciones más recientes de Genshin Impact, a través de su sitio oficial o en foros, probablemente ya estás enterado sobre la “Actualización 1.5” que llegará a finales de este mes y que incluirá a dos nuevos personajes: Eula y Yanfei, así como algunas otras cosas.

La actualización no ha salido aún, pero algunos usuarios no están contentos con la historia de fondo de Eula. Resulta que Eula es una descendiente del Clan Lawrence, que alguna vez dominó sobre la Ciudad de Mondstadt cuando dentro de la aristocracia floreció el hambre de poder. Así, su perfil expresa: «Porque Eula es una descendiente del otrora aristocrático Clan Lawrence. La sangre que fluye por sus venas una vez fluyó por las de los opresores de Mondstadt durante uno de los periodos más oscuros de la historia de la ciudad».

El Clan Lawrence es odiado y, en consecuencia, «Eula ha sido vista con desprecio por los ciudadanos de Mondstadt desde su nacimiento». El Clan Lawrence tiene una historia de esclavitud en la tradición del juego, ya que compró al Clan de Vennessa, que eran esclavos. El tema de la esclavitud tocó fibras sensibles entre un grupo de jugadores, quienes no tardaron en expresar su inconformidad al respecto, en su mayoría acompañados del hashtag #EULA_OUT:

«#EULA_OUT Cada vez que miro ese hashtag pienso en esta imagen».

«Imagina no haber visto la transmisión y ni siquiera haberte tomado la molestia de leer la historia de fondo del personaje. Esto es de nuevo lo mismo que ocurrió con Hu Tao. Además, ¿en serio están intentando cancelar a un personaje ficticio? LMAO»

«Las personas están: “Uso #EULA_OUT porque no me agrada”. ¿Y USTEDES CREEN QUE LE AGRADAN A ELLA?».

«No es por defender a Eula, pero las personas que ni siquiera vieron la transmisión de la 1.5 están quedando como payasos».

«Imagina ser tan patético que te molesta el trasfondo de un personaje ficticio de un videojuego gacha. Por eso a miHoYo le importa una mierda».

«Quiero que Eula me esclavize»

Así, si bien la propia Eula no apoya las ideologías de sus antepasados y se une a los Caballeros de Favonius en busca de venganza, su linaje ancestral ha hecho que varias personas intenten “boicotear” al personaje, una palabra que se está volviendo común en estos días.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Dual Shockers

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada Genshin Impact: Ahora algunos usuarios intentan ‘cancelar’ a Eula por su pasado se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3gxdS3T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.