Genshin Impact entre los 100 mejores videojuegos para PC de 2021, según PC GAMER

El portal PC GAMER publicó su listado anual de los cien mejores videojuegos disponibles para PC. El sitio escribe: «Cada año, el equipo global de PC GAMER se reúne para escoger los cien mejores juegos de PC. El proceso es sencillo: tomamos la lista del año pasado, proponemos un montón de adiciones, ajustes y eliminaciones, y luego celebramos una serie de debates de horas de duración en los que se analiza paso a paso cada sugerencia. A veces hay gritos».

«Cuando elaboramos esta lista, nos atenemos a algunos principios rectores. Por ejemplo, siempre tenemos claro que no se trata de una clasificación de los mejores o más importantes juegos de PC de todos los tiempos, sino de los mejores para jugar ahora mismo. Es un reflejo de todas las experiencias brillantes que ofrece la industria en 2021. Sí, eso incluye algunos clásicos retro que se mantienen muy bien, pero también significa celebrar el impacto de los nuevos y audaces lanzamientos. También preferimos destacar la amplitud y variedad de la plataforma, y por eso nos hemos limitado a un juego por serie».

El listado fue compartido en los foros de comentarios en Japón debido a que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, logró incluirse en el listado en la quincuagésima sexta posición. De hecho, el sitio escribió al respecto: «Me sigue pareciendo increíble que Genshin Impact haya surgido de la nada y haya sacudido el mundo de los juegos. Y en el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, Genshin Impact ha crecido rápidamente de una manera que ningún MMO podría. Viviendas para los jugadores, nuevos territorios y un montón de nuevos personajes: es una locura lo bueno que es este juego gratuito».

Genshin Impact

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.0” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace: https://apps.qoo-app.com/es/app/8090?ref=kudasai

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: PC GAMER

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

La entrada Genshin Impact entre los 100 mejores videojuegos para PC de 2021, según PC GAMER se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/394SldK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.