Genshin Impact revela los detalles de su próximo evento

Ahora que el evento del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, “Caza de Tesoros” está llegando a su conclusión, la compañía ya ha revelado los detalles sobre su próxima gran actividad. El próximo 16 de enero, el nuevo evento “Sinfonía Hipostásica” ofrecerá versiones “Puras” de los tres jefes “Hispostasis” en un Dominio temporal.

Realmente suena como si fuera un evento de competición por conseguir la máxima puntuación posible con múltiples rangos de bonificaciones, ya que el anuncio señaló que ciertos objetos se repartirán si el jugador logra desempeñarse bien durante las batallas. Las personas en el “Rango de Aventura 20” pueden abordar los objetivos diarios en solitario o en equipo con otros jugadores. Hasta ahora, solo un número no especificado de “Protogemas” y una tarjeta de diseño exclusivo del evento “Celebración – Hispostasis” se encuentran entre los artículos confirmados como premios.

Por otra parte, el banner del evento muestra a los Hipostasis Anémo, Electro y Geo Pure, por lo que, de ser similares a sus batallas originales, los jugadores necesitarán equipos variados y estar listos para instancias en que los jefes intentarán restaurar su salud en la recta final. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada Genshin Impact revela los detalles de su próximo evento se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/38L5edM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.