Genshin Impact revela un traíler para su próxima actualización

Tal como había sido anunciado previamente, un avance de la “Actualización 1.3” del popular videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, fue lanzado recientemente. El protagonista de este tráiler es Xiao, el próximo personaje jugable que se unirá a las crecientes filas del elenco de esta entrega. Además de Xiao, la actualización también ofrece una vista previa del nuevo contenido que los jugadores podrán probar, incluidas las batallas contra jefes, misiones de personajes e historias adicionales.

El video promocional de esta “Actualización 1.3” abre con el Viajero y Paimon asistiendo al “Lantern Rite (Rito de las Luces)”, un festival de linternas que se celebra en el puerto de Liyue. Xiao también presenta su estilo de lucha y sus habilidades elementales. Además, también se muestra una vista previa a una próxima serie de batallas contra jefes potenciados.

El video también muestra un fragmento del evento “Lantern Rite (Rito de las Luces)”, que contendrá la misión principal de la historia “All That Glitters (Todo Aquello que Brilla)”, una actividad llamada “Lantern Rite Tales (Historias del Rito de las Luces)”, el “Theater Mechanicus (Teatro Mechanicus)”, que parece ser un conjunto de áreas tipo-puzzle, y el “Xiao Market”. Además del evento, una promoción llamada “Stand By Me” implica que los jugadores podrán elegir entre varios personajes de cuatro estrellas basados en Liyue. Xiangling, Xinyan, Beidou, Ningguang, Xingqiu y Chongyun se muestran en el listado.

Finalmente, esta “Actualización 1.3” estará disponible el próximo 3 de febrero a nivel global. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

La entrada Genshin Impact revela un traíler para su próxima actualización se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/363ts0Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.