Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

En el mismo día del estreno del largometraje de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), la compañía NextNinja anunció el desarrollo de un videojuego de realidad virtual titulado como Gotoubun no Hanayome – Omoide VR, con su lanzamiento programado para algún momento de la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

De acuerdo con la descripción ofrecida, el usuario “podrá experimentar el mundo de Gotoubun no Hanayome” en compañía de Itsuki Nakano. Así es, el título anunciado es Gotoubun no Hanayome – Omoide VR: Itsuki-hen, por lo que quizás el equipo está planeando hacer un lanzamiento para cada una de las hermanas, es decir, cinco videojuegos distintos. El videojuego tendrá un precio de 3,850 yenes (alrededor de 30 dólares estadounidenses) y estará disponible en las plataformas Steam y Meta Quest.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome

Fuutarou Uesugi es un excelente estudiante de preparatoria, pero lleva una vida difícil. Su personalidad distante y su naturaleza solitaria lo han dejado sin amigos, y su padre está endeudado, lo que obliga a su familia a luchar por sobrevivir. Un día, durante su pausa para el almuerzo, Uesugi discute con una estudiante de transferencia que ha reclamado “su asiento”, lo que hace que ambos se desagraden el uno con el otro. Ese mismo día, se le presenta una oportunidad de oro para saldar la deuda de su familia: un trabajo de tutoría privada para la hija de una familia adinerada, con un salario cinco veces superior al precio de mercado. Él acepta la propuesta, pero se horroriza al descubrir que el cliente, Itsuki Nakano, ¡es la chica a la que se enfrentó antes!

Después de intentar sin éxito conseguir la aprobación de Itsuki, Uesugi descubre que sus problemas no terminan ahí: Itsuki es en realidad una quintilliza, así que además de ella, también debe ser tutor de sus hermanas: Miku, Yotsuba, Nino e Ichika. —Que, a pesar de la amenaza muy real de reprobar, no quieren tener nada que ver con un tutor. Sin embargo, el sustento de su familia está en juego, por lo que Uesugi sigue adelante, firme en su determinación de librar a las hermanas de su odio por estudiar y llevarlas con éxito a la graduación.

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ/講談社 ©NextNinja Co., Ltd./©Blackc Inc. ©2022 Valve Corporation. Steam及びSteamロゴは、

La entrada Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/VSocN8s

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.