Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

La compañía Y Line anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), en el lanzamiento de una variedad de productos ya disponibles para reservación a través de la Animate Online Shop. Los productos están basados en una ilustración completamente nueva titulada como “GRAFFITI GIRL Ver.“, que muestra a las cinco Quintillizas Nakano con accesorios de pintura y overoles con sus colores característicos.

Los productos incluyen stands acrílicos, medallones metálicos, cuadros de ilustraciones, carpetas plásticas con ilustraciones, tarjeteros con cadena, papeles tapiz de tamaño extra grande, talismanes, entre otros, Todos los productos tienen su lanzamiento programado para el próximo mes de agosto en Japón y están disponibles para reservación.

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)衣笠彰梧・KADOKAWA 刊/ようこそ実力至上主義の教室へ 2 製作委員会

La entrada Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/PlZhu1L

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.