Gotoubun no Hanayome: Unos chicos golpearon y vandalizaron un panel de Yotsuba

No hay ninguna duda de que la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) es una de las más populares en Japón, haciendo colaboración tras colaboración con distintos establecimientos. En este tipo de eventos es común colocar paneles de tamaño real de los personajes en algún punto clave para que los fanáticos se tomen una fotografías, pero eso también expone a que dichos materiales sean vandalizados.

Gotoubun no Hanayome

Los casos de vandalismo relacionado con franquicias de anime en Japón son muy pocos, por eso cuando uno sale a la luz se vuelve inmediatamente tendencia en redes sociales. Así, en un popular foro de comentarios se compartió el video de un grupo de cuatro jóvenes vandalizando un panel de tamaño real de Yotsuba Nakano, la cuarta de las Quintillizas Nakano. Por supuesto, los fanáticos de la franquicia estallaron en cólera cuando vieron las imágenes, pero más lo hicieron aquellos que apoyan a Yotsuba, puesto que los chicos decidieron atacar solo ese panel.

En los primeros segundos del video se puede ver que uno de los chicos empuja a Miku Nakano (si bien no se ve que sea ella, siempre se coloca a las quintillizas por orden de nacimiento, siendo Miku la tercera). Sin embargo, parece que la empujó por error, ya que el objetivo siempre pareció ser Yotsuba. Por cierto, según los reportes, no quedaron arañazos ni abolladuras perceptibles en el panel.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones The Quintessential Quintuplets: The Quintuplets Can’t Divide the Puzzle Into Five Equal Parts está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Yaraon!

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

La entrada Gotoubun no Hanayome: Unos chicos golpearon y vandalizaron un panel de Yotsuba se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/TYR25Xt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.