High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

En el sitio oficial para el videojuego para navegadores de la franquicia de High School DxD se anunció el inicio de un evento especial titulado “Maid, Bikini and Cleaning!“, que se encuentra disponible dentro de la aplicación desde el 18 de mayo. El videojuego para navegadores también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace. El evento es descrito como sigue:

«Teníamos que limpiar la sala del club antes de las vacaciones de verano. Es duro limpiar con esta ola de calor… y justo cuando estaba pensando eso, ¡llegan estas preciosas chicas de la limpieza en bikini! “Uf. Esto debería motivarte a ti también, ¿verdad?”. “No dejemos que el calor nos afecte…” ¡Mi motivación está a tope con esta atrevida exposición orientada al clima fresco! El calor del verano ya no me molesta. Rodeado de maids en bikini, ¡es hora de limpiar el Club de Investigación de lo Oculto!».

Sinopsis de High School DxD

El estudiante de instituto Issei Hyoudou es el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harén algún día. Las cosas parecen mejorar para Issei cuando una hermosa chica le pide una cita, aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando la hermosa estudiante de último año Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del Club de Investigación Oculta de la escuela. Adaptándose lentamente a su nueva vida, Issei debe entrenar y luchar para sobrevivir en el violento mundo de los ángeles y los demonios. Cada nueva aventura da lugar a muchos momentos divertidos (y subidos de tono) con sus nuevos compañeros, mientras mantiene su nueva vida en secreto para sus amigos y familia en High School DxD.

Fuente: 4Gamer

(C)石踏一榮・みやま零/株式会社KADOKAWA刊/ハイスクールD×D HERO製作委員会

La entrada High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/CdTU1mY

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.