Hololive: Los fanáticos de Usada Pekora están preocupados ante un evento reciente

Durante una de sus acostumbradas transmisiones en vivo realizadas el 22 de enero en Japón, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Usada Pekora, cerró su transmisión espontáneamente después de un aparente problema personal surgido. Los eventos fueron narrados por una publicación en Twitter, en donde se explicó la evolución de la situación: «Pekora comenzó a leer los Super Chat durante el segmento final de la transmisión → Posteriormente, aparentemente se silenció y habló con alguien dados sus movimientos → Luego del silencio, Pekora se disculpa con los espectadores → Su voz se quiebra y aparentemente quiere llorar → Finalmente, la transmisión es cerrada de golpe».

Cabe mencionar que Usada Pekora cambió el archivo de la transmisión a privado, aunque algunas cuentas en Twitter lograron recuperar el segmento. Han pasado más de doce horas desde su última actualización en su cuenta oficial de Twitter, y algunos de sus fanáticos ya están expresando su preocupación y mandándole comentarios de apoyo. Por supuesto, hay algunas suposiciones y teorías detrás de ello, pero no es necesario mencionarlas. El lector puede dirigirse a su cuenta oficial de Twitter se desea dejar algún comentario de aliento a la talento virtual.

Sobre Usada Pekora

Es una miembro de la tercera generación de YouTuber Virtuales de esta agencia, en conjunto con Uruha RushiaShiranui FlareShirogane Noel y Houshou Marine. Actualmente ocupa el cuarto lugar en el ranking de suscriptores, con más de 1.19 millones de suscriptores en YouTube. Además, también fue listada con el tercer lugar en el ranking de ganancias acumuladas por SuperChat en 2020. Recientemente, Pekora lanzó un sencillo especial en colaboración con la YouTuber Virtual Sakura Miko, también afiliada a la misma agencia, titulado “PekoMiko Daisensou”.

Fuente: Otakomu

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive: Los fanáticos de Usada Pekora están preocupados ante un evento reciente se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3pd58kJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.