Hololive: Minato Aqua supera un millón de suscriptores

A través de su cuenta oficial de Twitter, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Minato Aqua, reportó que ha superado un millón de suscriptores en YouTube. «Hoy fue un día muy feliz. Gracias de nuevo por un millón de seguidores y por convertirme en número uno en tendencias. ¡Seguiré dando lo mejor de mí desde ahora!», escribió la popular YouTuber.

Minato Aqua es ahora la quinta miembro de la agencia Hololive Production en alcanzar un millón de suscriptores en YouTube, después de que Usada Pekora, la cuarta miembro, lograra la hazaña a inicio de diciembre de 2020. Detrás de Aqua se acerca Houshou Marine, quien al momento de esta redacción ya cuenta con 976 mil suscriptores. No está de más mencionar que Gawr Gura, la miembro de Hololive Production y la primera que alcanzó el millón de suscriptores, ya está cerca de la meta de los dos millones, contando con 1.940 millones de suscriptores a la fecha.

Sobre Minato Aqua

Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia de representación Hololive Production, gestionada por Cover Corp., y miembro de la segunda generación de talentos en compañía de Murasaki Shion Nakiri Ayame, Yuzuki Choco y Oozora Subaru. Según su descripción, Aqua es una cabeza hueca que de alguna manera se las arregla para convertirse en la víctima de todas las bromas en las que se involucra.

Posee una actitud infantil y propensa a hacer berrinches, romper su teclado e hiperventilar cuando las cosas no salen según sus planes (según ella, todo el tiempo). Aqua disfruta de hacer bromas y causar travesuras, pero casi siempre resulta contraproducente debido a su mala planeación y pésima suerte.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive: Minato Aqua supera un millón de suscriptores se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3bIXoTw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.