Hololive: Moona Hoshinova descubrió que su hermano menor la tenía como su waifu

La semana pasada el canal de YouTube Rickchama Ch. publicó el subtitulaje de un fragmento de una transmisión realizada por Moona Hoshinova, una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, específicamente de la división Hololive Indonesia. Moona comentó sobre una divertida experiencia relacionada con un miembro de su familia:

«El que usualmente mira mis transmisiones es mi hermano menor. Él mira mis directos bastante seguido, así que si preguntan qué hermano en el mundo tiene una hermana YouTuber Virtual, definitivamente es él. (Omisión) A veces él comenta durante las transmisiones, y yo quedo como: “¿Qué haces aquí?”. (Omisión) Y entonces lo vi en el Live Chat, y quedé: “Esto es muy raro”. Estaba viendo a alguien simpeandome y era mi propio hermano. ¡Eso es bastante raro!». Continuó: «Y entonces tomé una captura de pantalla, se la mostré y le dije: “Hey hermano, ¿qué acabas de hacer?”. Y el quedó como: “Espera, ¡¿esa eres tú?! Ahora me arrepiento de haberte mandado un Super Chat”. Eso fue demasiado extraño. ¡Tuve que hacerlo! ¡No quiero ser su waifu!».

Por otra parte, el perfil de Moona Hoshinova escribe: «Moona es una chica tímida, lo cual es todo lo contrario a su imagen de universitaria de cara plana, a pesar de que sigue hablando en un tono alegre y con un acento indonesio bastante singular. Al igual que Tsunomaki Watame, le encanta menear la cabeza y el cuerpo. Trabajó como modelo de moda antes de mostrar interés por unirse a Hololive. Le encanta hacer shitpost en Twitter mientras intenta conectar con sus fans».

Fuente: YouTube

© COVER CORPORATION

La entrada Hololive: Moona Hoshinova descubrió que su hermano menor la tenía como su waifu se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3t3MAWO

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.