Hololive: Nekomata Okayu supera un millón de suscriptores

El pasado 17 de abril, la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Nekomata Okayu, superó un millón de suscriptores. La VTuber realizó una transmisión especial en conmemoración: «¡Recibí muchas felicitaciones por superar un millón de suscriptores! ¡Muchas gracias a todos! Leeré el chat de miembros cuidadosamente. ¡Regresaré pronto, pero no estoy segura de qué escribirán! Estoy un poco nerviosa».

Nekomata Okayu se convirtió en la décimo tercera miembro de Hololive Production (la décimo cuarta si se considera el canal oficial de la agencia) en alcanzar el millón de suscriptores. Otras miembros que posiblemente alcancen pronto la cifra incluyen a Sakura Miko y a Natsuiro Matsuri, quienes cuentan con 982,000 y 935,000 suscriptores, respectivamente.

Sobre Nekomata Okayu

Es una YouTuber Virtual actualmente afiliada a la agencia Hololive Production, formando parte de un grupo separado conocido como Hololive Gamers (ホロライブゲーマーズ), en colaboración con Shirakami Fubuki, Ookami Mio e Inugami Korone. Okayu debutó en YouTube el 6 de abril de 2019.

Okayu suele ser muy relajada, de espíritu libre y también algo así como una chica atrevida. A veces coquetea abiertamente con otras miembros solo para ver sus reacciones. Ella nunca niega sus malas acciones y recibió un veredicto de culpabilidad en varios casos del “Tribunal de Okayu“, después de lo cual cumplió obedientemente su sentencia. A Okayu generalmente le gusta hablar mucho y, a través de muchas transmisiones, le gusta hablar sobre actividades diarias e historias del pasado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

La entrada Hololive: Nekomata Okayu supera un millón de suscriptores se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3aqRQeW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.