Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, se ha unido a otra compañía

A inicios del mes de agosto reportamos que Itaru Hinoue, el seudónimo de una artista japonesa de Osaka, Japón, quien es una de los miembros fundadores de la marca de desarrollo de novelas visuales Key, bajo la compañía VisualArts, había expresado su deseo en Twitter sobre volver a la compañía que alguna vez fundó. Tras formar Key, Hinoue se volvió reconocida por su participación en proyectos de la talla de Kanon, AIR y CLANNAD.

Actualmente cuenta con su propio círculo doujinshi llamado “Soldier Frog“, y renunció a Key y a VisualArt’s en septiembre de 2016, aunque no parece del todo convencida. «Quiero volver a Key… Aunque me engañaron para que renunciara, afuera es un mundo difícil en donde respirar», escribió en su momento.

Sin embargo, al final las cosas no resultaron como ella esperaba, pues Itaru Hinoue recientemente hizo una nueva publicación indicando que había conseguido trabajo en una nueva compañía: «Me complace anunciar que me he unido a Nexton. Seguiré trabajando duro en mis videojuegos/novelas visuales e ilustraciones. Por supuesto, sigo estando disponible para trabajos particulares. Espero saber de ustedes a través de hinoueitaru@gmail.com, si están interesados». Por otra parte, Nexton es una compañía especializada en la producción y distribución de novelas visuales para adultos, en colaboración con doce casas desarrolladoras. Tiene su sede ubicada en la Prefectura de Osaka, en Japón.

Fuente: Yaraon!

La entrada Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, se ha unido a otra compañía se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3mYoGuS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.