Japón: Arrestan a un hombre por vender fundas ilegales de Kimetsu no Yaiba

El portal japonés Livedoor News reportó el arresto de un hombre de 24 años por sospecha de intentar vender fundas para smartphones con temática de la popular franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, sin previa autorización por los poseedores de los derechos de la marca.

Kimetsu no Yaiba

El oficinista de 24 años fue arrestado por haber violado la Ley de Derechos de Autor actualmente vigente en tierras japonesas, cometiendo el delito en octubre de 2020. No obstante, otros objetos fueron encontrados cuando se revisó su domicilio, como figuras fabricadas y modificadas de los personajes de la franquicia, por lo que la Policía Metropolitana de Tokio ha iniciado una carpeta de investigación.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: Livedoor News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Japón: Arrestan a un hombre por vender fundas ilegales de Kimetsu no Yaiba se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/39wT6wZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.