Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda

El pasado 27 de septiembre, el medio Modelpress informó a las trece finalistas del concurso “Mesukousei Misukon 2022 (High School Girl Beauty Contest 2022)“, que deciden a “la colegiala más linda de todo Japón”. Este año, el jurado volvió a dividirse en seis zonas: “Hokkaido/Tohoku“, “Kanto“, “Chubu“, “Kansai“, “Chugoku/Shikoku” y “Kyushu/Okinawa“. Un total de 13 mujeres fueron anunciadas como finalistas nacionales, incluyendo representantes de cada área y el “Gran Premio” del concurso.

Japón

Las finalistas asistirán ahora a un campo de entrenamiento final (clases de fin de semana, rodaje y participación en eventos) y el gran premio se anunciará el domingo 4 de diciembre. La ganadora del “Gran Premio” recibirá un premio de 1 millón de yenes (alrededor de 7 mil dólares estadounidenses) y un viaje a Hawai, el derecho a aparecer como modelo de pasarela en la TGC Teen 2023, el derecho a protagonizar un drama de YouTube Originals que se estrenará el año que viene y el derecho a pertenecer a una importante agencia de entretenimiento. También será nombrada embajadora de relaciones públicas para promocionar ampliamente el “Mesukousei Misukon” en la televisión y en las revistas.

Por otra parte, el evento en cuestión se lleva a cabo todos los años en diciembre y es organizado por las compañías Hobby Japan y FuRyu desde el año 2015. Los métodos de inscripción y valoración se basan en los hábitos de vida de las estudiantes de instituto y el proceso de valoración lo llevan a cabo personas de la misma generación a través de máquinas de prepago y Twitter, entre otros medios. El concurso adopta el concepto de “las colegialas de la misma generación elegirán a la colegiala número uno“, siendo un nuevo tipo de evento con participación de los espectadores.

Fuente: Modelpress

Copyright 2022 Netnative Inc. All Rights Reserved.

La entrada Japón lanza un concurso para elegir a la colegiala más linda se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/NBDrkwc

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.