Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana

La estación de policía de la Ciudad de Tokorozawa, del Departamento de Policía de la Prefectura de Saitama en Japón, detuvo al actor de voz Aoi Soutome (24) el pasado 30 de septiembre bajo sospecha de haber realizado un fraude a través de una llamada telefónica a una anciana y haberle estafado seis millones de yenes ( alrededor de 52.5 miles de dólares). La policía sospecha que Soutome es el “cobrador” de un grupo fraudulento, y recibía el dinero de las víctimas.

Japón

El día 29 de septiembre, el sospechoso se confabuló con una persona para hacerse pasar por el segundo hijo de la anciana y le preguntó a la mujer, de 85 años y residente en la ciudad de Higashimurayama (Tokio), «He perdido mis cosas en el tren» y «¿Puedes prestarme 6 millones de yenes?». Según el reporte de la policía, un agente que patrullaba por los alrededores del lugar le interrogó y encontró la gran cantidad de dinero en su poder. Acorralado, no tuvo más opción que admitir los cargos.

Por otra parte, su agencia de representación reportó que “no tienen conocimiento de este incidente“, sin embargo, la cuenta oficial de Twitter de Aoi Soutome (@aoi_stellaship) ha sido completamente eliminada. La noticia fue compartida en foros de comentarios en Japón, y aunque el actor de voz no es muy conocido en la industria, destacaron opiniones como: «Parece que usó su talento de actuación de voz para el mal», «Odio pensar que cuando sea mayor pueda ser engañado de la misma forma» y «Incluso los actores de voz tienen conexiones perversas hoy en día».

Fuente: Otakomu

©2021 SANKEI DIGITAL INC. All rights reserved.

La entrada Japón: Un actor de voz fue arrestado luego de haber estafado a una anciana se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2YVA0y4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.