Jashin-chan Dropkick cierra con éxito su campaña de recaudación de fondos

Tal como había sido programado desde su apertura el pasado 31 de octubre a través de la plataforma Motion Gallery, la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!!) cerró su campaña de recaudación de fondos para financiar la producción de una tercera temporada exitosamente.

La campaña fue cerrada a las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2020 (Hora Estándar de Japón) con un total de 2,880 donaciones que acumularon un total de 36,181,238 yenes (cerca de 350 mil dólares), lo que representa un 180.90% de la meta establecida en 20 millones de yenes (cerca de 198 mil dólares). Finalmente, esta tercera temporada se titulará Jashin-chan Dropkick X y será estrenada en el año 2022.

Por su parte, Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, seguido del décimo sexto el pasado 11 de diciembre en Japón.

Sinopsis de Jashin-chan Dropkick

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©︎ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック製作委員会

La entrada Jashin-chan Dropkick cierra con éxito su campaña de recaudación de fondos se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/34XWFKd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.