JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá adaptación al anime

Durante el evento especial JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation Special Event – JOESTAR The Inherited Soul se anunció que el sexto arco argumental del manga original, titulado JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean (JoJo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean), será adaptado al anime. Además, se anunció que la actriz de voz Ai Fairouz interpretará a la protagonista, Jolyne Cujoh. Los detalles de producción así como su fecha de estreno se revelarán próximamente.


Stone Ocean es el sexto arco argumental de la serie principal escrita e ilustrada por Hirohiko Araki, que se publicó en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre enero del año 2000 y abril de 2003. Por otra parte, el arco precedente titulado Jojo’s Bizarre Adventure: Golden Wind se publicó en la misma revista entre noviembre de 1995 y abril de 1999, con un total de 17 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de 39 episodios producida por los estudios David Production y estrenada en octubre de 2018.

Elenco de voces

Ai Fairouz como Jolyne Cujoh.

Sinopsis de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

En Florida en el año 2011, Jolyne Kuujou se sienta dentro de una celda como su padre Joutarou alguna vez lo hizo; aunque su situación no fue escogida por ella. Acusada de un crimen que no cometió y manipulada para cumplir una sentencia más larga, Jolyne está lista para renunciar a su destino como prisionera de la cárcel de Green Dolphin Street. Aunque toda esperanza parece perdida, un regalo de su padre Joutarou termina manifestándose en ella, su Stand, “Stone Free”. Ahora armada con el poder de cambiar su destino, Jolyne se propone a encontrar un escape de esta situación.

Fuente: Twitter de la franquicia de Jojo’s

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3migZ0c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.