Jujutsu Kaisen supera 21 mil copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD

Se reportó que, a una semana de su lanzamiento en Japón, el segundo volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, acumuló 21,271 copias vendidas.

El volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 17 de febrero e incluye los episodios cuarto al sexto de esta serie. La versión Blu-ray tiene un precio de 6,800 yenes (aproximadamente 65 dólares) y acumuló 14,519 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y acumuló 6,752 copias vendidas. Hasta la fecha, los volúmenes se han desempeñado de la siguiente forma:

  • Volumen 1, lanzado el 20 de enero de 2021: 22,701 copias vendidas en su primera semana.
  • Volumen 2, lanzado el 17 de febrero de 2021: 21,271 copias vendidas en su primera semana.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 2 de octubre, está confirmada con un total de 24 episodios y se reanudó el 15 de enero en Japón con la emisión del décimo cuarto episodio tras una pausa de dos semanas. Finalmente, su distribución global está en manos de la plataforma Crunchyroll, mientras que Akutami publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018.

Equipo de producción

  • Sunghoo Park (God of High School, Garo: Vanishing Line) dirige el anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasyte: The Maxim) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroaki TsutsumiYoshimasa Terui, y Okehazama Alisa están a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo y decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un buen día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de los acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

La entrada Jujutsu Kaisen supera 21 mil copias vendidas con su segundo Blu-ray/DVD se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2ZLq5YS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.