Kaguya-sama: Alguien midió los pechos de Ai Hayasaka

Ya previamente hemos comentado sobre el trabajo de “Hikari Okiraku (@hikari_okiraku)“, un popular usuario de Twitter que publica las mediciones de pechos de los personajes femeninos más populares de cada temporada. Era imposible que Ai Hayasaka, un personaje secundario pero bastante popular en la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, quedara fuera de esta tendencia.

Para quienes no la conocen, su descripción escribe: «Ai Hayasaka es una estudiante de segundo año de la Academia Shuchiin y una valet de la familia Shinomiya. Es miembro de la familia Hayasaka, que ha servido a la familia Shinomiya durante generaciones, ganándose su confianza. Lleva lentillas de color azul. Aunque demuestre su madurez como ayudante de cámara, Ai sigue teniendo las preocupaciones de una joven, como preocuparse por estar a la moda y salir con sus amigos, aunque no tenga mucho tiempo para sí misma debido al trabajo».

Tomando una altura de 147 cm (basada en las alturas oficiales de Kaguya Shinomiya y Miko Iino), se asume una banda de 63.5 cm (estimada a partir de la medida oficial de la cintura). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Hayasaka desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 5.1 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 75.8 cm. Esto se traslada hacia una “Copa B” según el sistema japonés, que equivale a una “Copa A” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho pequeño” y el medio ALEPH explica al respecto: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Ai Hayasaka sería de 12.3 cm)».

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada Kaguya-sama: Alguien midió los pechos de Ai Hayasaka se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/V8omZiR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.