Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Ai Hayasaka

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen), el 2 de abril se celebra el cumpleaños del personaje Ai Hayasaka, la asistente personal de Kaguya Shinomiya y uno de los personajes secundarios de la serie. Múltiples fanáticos de la franquicia compartieron ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #早坂愛生誕祭2021.

Por otra parte, Akasaka comenzó la publicación de Kaguya-sama: Love is War en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA, que será incluido en el vigésimo segundo volumen recopilatorio, y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificado como el mejor estudiante de la nación y respetado tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta.

Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

La entrada Kaguya-sama: Love is War celebra el cumpleaños de Ai Hayasaka se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2R1GLud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.