Kaguya-sama: Love is War: Chika y Miko inspiran sensuales dakimakura

La compañía Hobby Stock anunció el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Chika Fujiwara y Miko Iino de la franquicia Kaguya-sama: Love is War para el mes de marzo de 2021.

La dakimakura de Chika Fujiwara, la secretaria del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin, es presentada en el frente vistiendo el característico uniforme de la academia, recostada sobre su pecho y guiñando al usuario con su carisma. Por la parte trasera, Chika viste un vestido de color amarillo pastel y está recostada sobre su espalda con una sensual expresión en su rostro.

Por otra parte, la dakimakura de Miko Iino, la auditora del Consejo Estudiantil de la Academia Shuchiin, es presentada en el frente vistiendo el característico uniforme de la academia, recostada sobre su pecho y con una apenada expresión en su rostro. Por la parte posterior, Miko se presenta con ropa de dormir de dos piezas, en una sensual pose que hace que no se quede detrás en belleza con las demás chicas.

Estas fundas para dakimakura, valga la redundancia, tienen dimensiones de 160 x 50 mm, están fabricadas con productos de alta calidad, tendrá un precio individual de 12,000 yenes (aproximadamente 116 dólares) y se encuentran disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite no especificada.

Sobre Kaguya-sama: Love is War

Titulado oficialmente como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es un manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka que se publica a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha desde mayo de 2015. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 19 de noviembre en Japón.

Además de varios mangas spin-off, la obra también inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Shinichi Omata y guiones escritos por Yasuhiro Nakanishi, estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en abril de 2020, y está confirmado un OVA para este año y una tercera temporada para una fecha aún no especificada.

© 赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

La entrada Kaguya-sama: Love is War: Chika y Miko inspiran sensuales dakimakura se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3oIciwZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.