Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen calificará para los Premios Óscar

El portal Japan News Network informó que las proyecciones en América del Norte de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen darán inicio por tiempo limitado el próximo 26 de febrero. Las proyecciones se llevarán a cabo durante una semana solo en la ciudad de Miami para que la película pueda calificar para los Premios de la Academia de este año, en donde la película ya se encuentra en la selección y solo necesitaba ser lanzada públicamente al menos por una semana.

El informe proviene de una entrevista con un portavoz del portal japonés. El portavoz declaró que estas proyecciones eran solo para poder calificar para los Premios de la Academia y que todavía se está preparando el estreno completo en cines. Por lo general, para calificar para los Premios de la Academia, las películas deben proyectarse en Nueva York o Los Ángeles durante al menos una semana, pero debido a la pandemia de COVID-19 se permitieron otras ciudades en la lista, como Miami. La transmisión vía streaming también era una opción aceptada.

La película se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre, consiguiendo la mayor recaudación en taquilla a nivel global en su primer fin de semana. La película superó también a la aclamada producción de Studio Ghibli, Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro), convirtiéndose en la película más taquillera en la historia del cine de Japón, y recientemente también la superó para convertirse en la película japonesa con mayor recaudación en la historia global.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Tanjirou Kamado y sus amigos del Cuerpo de Cazadores de Demonios acompañan al Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, a una misión con el objetivo de investigar una serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas de los Demonios, también está a bordo y ha preparado una trampa para ellos.

Fuente: TBS

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen calificará para los Premios Óscar se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2MlZ0sm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.