Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convierte en la película con mayor recaudación global de 2020

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen continúa acumulando logros desde su estreno el pasado 16 de octubre en los cines de Japón, y ahora que ha llegado a Occidente la lista no ha hecho más que aumentar. Mientras ya se convirtió en la película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón, recientemente también se convirtió en la película con mayor recaudación a nivel global del año 2020.

De acuerdo con el portal especializado The Numbers, al momento de la redacción de este artículo la película ha acumulado 464,536,863 dólares estadounidenses. Esto le permitió superar la recaudación de la película china The Eight Hundred, que había conseguido una recaudación total de 450 millones de dólares durante su paso en los cines de todo el mundo y, por consiguiente, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha conseguido la mejor recaudación acumulada a nivel global del año 2020.

Otras películas live-action que consiguieron excelentes números el año pasado, a pesar de haberse estrenado en tiempos de pandemia de COVID-19, incluyeron Sonic the Hedgehog, Tenet, Bad Boys for Life y la antología china My People, My Homeland.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: The Numbers

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convierte en la película con mayor recaudación global de 2020 se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3uog0Pz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.