Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una adorable figura

La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura de la línea “Big-Size” basada en el personaje Nezuko Kamado de la franquicia de Kimetsu no Yaiba para enero de 2022 en Japón.

Directamente desde una escena mostrada en la franquicia multimedia, llega una reproducción de Nezuko Kamado, la hermana del protagonista principal. Nezuko es presentada en su “Forma Chibi”, en donde reduce su tamaño a través de sus poderes demoníacos. Como “Chibi-Nezuko” su vestuario luce bastante grande para su aspecto, y esto ha sido cuidadosamente reproducido por la fabricante. Además, la enorme caja que originalmente era para guardar granos de soya y que posteriormente Tanjirou utilizaría para transportarla, también ha sido reproducida con excelente exactitud.

La figura de Nezuko Kamado tiene una altura de 440 mm mientras que la caja tiene una altura de 645 mm, ambos productos se incluyen en un solo paquete que tiene un precio de 399,300 yenes (alrededor de 3,600 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 7 de abril al 15 de julio de 2021.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre, y la producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

La entrada Kimetsu no Yaiba: Nezuko inspira una adorable figura se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/39OVuz9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.