La actriz japonesa Kanna Hashimoto rompió un récord mundial

El portal japonés Livedoor News publicó un artículo reportando que la actriz japonesa Kanna Hashimoto (Kaguya Shinomiya en el live-action de Kaguya-sama: Love is War) se presentó al programa de variedades de Nippon Television, “1 Oku 3000 Man-ri no Show Channel“, emitido el pasado 12 de junio. Como uno de los “tres grandes proyectos que quiero hacer ahora“, Hashimoto se enfrentó a un Récord Guinness: “La mayor cantidad de pañuelos desechables sacados de una caja en un minuto“.

El reto de Hashimoto era probar cuántos pañuelos desechables podía sacar de una caja en un minuto utilizando una sola mano en un minuto. Hashimoto, quien señaló que nunca había hecho algo similar antes, por lo que aceptó participar con nula experiencia. La clave del evento era mantener una posición firme y no mover mucho el cuerpo para no perder tiempo. El récord estaba establecido en 140 pañuelos en Canadá el año pasado. Tras sonar la campana de inicio, Hashimoto consiguió sacar un total de 157 en su segundo intento, estableciendo oficialmente un nuevo récord mundial.

Kanna Hashimoto, quien no esperaba este resultado, recibió el certificado de su récord mundial y comentó: «¡Era la segunda vez que lo hacía! ¡Y lo logré!». Uno de los presentadores, impresionado, comentó: «Kanna-chan, ¿enserio solo habías hecho esto dos veces en toda tu vida?», mientras que otro la alabó comentando: «¡La mejor de la mejor, un talento que solo aparece cada mil años! ¡¿Cuál será tu siguiente récord mundial?!».

Fuente: Livedoor News

© LINE Corporation

La entrada La actriz japonesa Kanna Hashimoto rompió un récord mundial se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3vtNcVz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.