La escuela de manga de Shueisha abrirá sus puertas por segundo año

A través de un comunicado de prensa, se anunció que la “Jump no Manga Gakkou (Jump Manga School)” abrirá sus puertas por segundo año. Este proyecto es un curso para artistas de manga y aspirantes, realizado en conjunto por los departamentos editoriales de las revistas Weekly Shonen Jump, Jump SQ y Shonen Jump Plus de Shueisha. Los instructores son artistas y editores de esta revista.

Shueisha

El primer año de este curso se realizó entre agosto y diciembre de 2020, con un total de diez sesiones de estudio, y como resultado surgieron nueve trabajos debut y un total de veinticuatro historias one-shot publicadas en las tres revistas mencionadas, así como en el servicio Pocket Magazine de Kodansha, y las revistas Hana to Yume de Hakusensha y Monthly Big Comic Spirits de Shogakukan. Kouji Miura, quien se graduó del primer curso, comentó: «Recomiendo la escuela a cualquier mangaka, porque aprendí cosas diferentes sobre géneros como batalla, mordaza o deportes, y la conferencia más memorable fue la de Yusei Matsui».

Shueisha

Finalmente, para este año los siguientes autores estarán a cargo de las conferencias para los autores y aspirantes: Tsukuda Yuto (Shokugeki no Souma), Mengo Yokoyari (Oshi no Ko), Tatsuki Fujimoto (Chainsaw Man), Yuji Kaku (Jigokuraku), y Kagami Takaya (Owari no Seraph). El curso tendrá un cupo máximo de 50 estudiantes estarán abiertas del 14 al 28 de junio, con la matrícula a un precio de 17,600 yenes (alrededor de 169 dólares).

Fuente: Comic Natalie

© SHUEISHA Inc. All rights reserved.

La entrada La escuela de manga de Shueisha abrirá sus puertas por segundo año se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3zjBMqi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.