La franquicia Boku no Hero Academia celebra su quinto aniversario

La serie original de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia se encuentra actualmente en su mejor momento, y ahora mismo está celebrando su quinto aniversario desde la primera vez que se publicó en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Izuku Midoriya y Bakugo Katsuki

En conmemoración, el canal oficial de YouTube de la franquicia publicó cuatro videos musicales que muestran algunos de los momentos más álgidos y emocionantes de la serie.

Tsuyu Asui y Fumikage Tokoyami
Bakugo Katsuki, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima y Hanta Sero.
Minoru Mineta y todas las chicas de la clase 1-A.

En cada uno de los videos se puede escuchar la canción “Long Hope Philia” de Masaki Suda, misma que también fue utilizada como tema principal de la película Boku no Hero Academia: Futari no Hero así como el tema de cierre de la tercera temporada. Los videos son un vistazo en retrospectiva a todo el universo que se ha construido hasta ahora, antes de que la cuarta temporada de la adaptación al anime se estrene en la temporada de otoño de este año.

Sinopsis

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien habita un mundo en el que todos tienen un poder o don, excepto él. Soñando con convertirse en un héroe en el futuro, Midoriya se encuentra con el héroe número uno y “símbolo de la paz” All Might, lo que cambiará su cruel destino para siempre.

Fuente: Comicbook

La entrada La franquicia Boku no Hero Academia celebra su quinto aniversario se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2GFXScL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.