La franquicia Mashin Eiyūden Wataru tendrá un nuevo proyecto

El estudio de animación Sunrise y la marca de juguetes Tamashii Nations de BANDAI SPIRITS anunciaron el día de hoy que la franquicia Mashin Eiyūden Wataru tendrá un nuevo proyecto de animación titulado Mashin Eiyūden Wataru Shichi Tamashii no Ryūjinmaru, al mismo tiempo se anunció que un video promocional para el proyecto será lanzado durante el evento “Tamashii Nation 2019”. El anuncio incluyó el eslogan: “¡Una nueva aventura comienza en la primavera de 2020!”.

El evento “Tamashii Nation 2019” se realizará en el edificio Akihabara UDX en Akihabara, Tokio entre el 25 y el 27 de octubre. Hiroshi Kojina, director de fotografía y diseñador invitado de personajes del anime Mashin Eiyūden Wataru 2 asistirá al evento.

El anime original Mashin Eiyūden Wataru es una serie producida por los estudios Sunrise que se emitió por primera vez en 1988. La secuela se estrenó en 1990, seguida siete años después por el anime Chō Mashin Eiyūden Wataru, en 1997. La franquicia inspiró también tres OVAs que se emitieron entre 1989 y 1993.

La historia de la franquicia se centra en el estudiante de primaria Wataru Ikusabe, quien ayuda a superar una crisis en otro mundo, luchando contra el malvado rey Doakuda, en conjunto con Ryūjinmaru y sus amigos.

Fuente: ANN

La entrada La franquicia Mashin Eiyūden Wataru tendrá un nuevo proyecto se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2BjEaAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.