La película de Shirobako supera 12 mil copias vendidas con su Blu-ray/DVD

Se reportó que la proyecto cinematográfico basado en el anime original de los estudios P.A. Works, Shirobako, titulada Gekijouban Shirobako (Shirobako Movie), alcanzó 12,810 copias vendidas a menos de una semana desde su lanzamiento.

Estos formatos físicos fueron lanzados en Japón el pasado 8 de enero, con la edición limitada del Blu-ray a un precio de 10,800 yenes (104 dólares) y consiguiendo 1,863 copias vendidas; la versión estándar del Blu-ray a un precio de 6,800 yenes (65 dólares) y consiguiendo 10,380 copias vendidas; y la versión DVD a un precio de 5,800 yenes (56 dólares) y consiguiendo 567 copias vendidas.

El largometraje se estrenó originalmente en Japón el pasado 29 de febrero y es una continuación directa a la historia presentada en el anime, el cual fue estrenado en el mes de octubre de 2014, contando con 24 episodios. Además, el pasado 28 de agosto se estrenó una remasterización de la película en Japón.

Equipo de producción

  • Tsutomu Mizushima (Another, Girls & Panzer, Prison School) se encargó de la dirección de la película en los estudios P.A.WORKS.
  • Michiko Yokote (Bleach, Dagashi Kashi, Gintama) estuvo a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ponkan8 (Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.) estuvo a cargo del diseño de personajes, con Kanami Sekiguchi a cargo de la dirección de animación.
  • Shirou Hamaguchi (Aa! Megami-sama! (TV), Girls & Panzer) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Fhána interpretó el tema musical principal titulado “Hoshi wo Atsumete (星をあつめて)”.

Sinopsis de Shirobako Movie

La historia de la película se desarrolla cuatro años después de los eventos originales de Shirobako. Aoi Miyamori se mantiene ocupada lidiando con los problemas ordinarios en su trabajo diario en Musashino Animation. Después de una reunión matutina, Watanabe habla con Aoi y la pone a cargo de un nuevo proyecto cinematográfico para el estudio. El proyecto tiene problemas inesperados y Aoi no está segura de si la compañía podrá continuar con la producción de una animación cinematográfica con el estado actual de las cosas. Mientras lidia con esta ansiedad, Aoi conoce a una nueva colega llamada Kaede Miyai. Ella y el equipo de MusAni trabajarán juntos para completar el proyecto.

(c)2020 劇場版「SHIROBAKO」製作委員会

La entrada La película de Shirobako supera 12 mil copias vendidas con su Blu-ray/DVD se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3sig7v4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.