La unidad DIALOGUE+ interpretará el opening del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

A través de la cuenta oficial en Twitter para la unidad musical DIALOGUE+, la cual está conformada por Yurina Uchiyama, Nene Hieda, Moriya Kyoka, Yuna Ogata, Ayaka Takamura, Satsuki Miyahara, Mayu Iizuka y Manatsu Murakami, se anunció que ellas se encargarán de interpretar el tema de apertura para la adaptación al anime de las novelas ligeras Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou. Muy pronto se revelará el nombre del sencillo en cuestión así como la información del artista que se hará cargo del tema de cierre para la serie.

El anime está programado para estrenarse durante el próximo mes de abril. Por su parte, Booota comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Shimesaba a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2018. La editorial publicó el tercer volumen el 1 de enero de 2019 y el cuarto el pasado 1 de agosto. Una adaptación a manga de la mano de Imaru Adachi se publica en la revista Monthly Shonen Ace desde noviembre de 2018.

Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

Elenco de voces

  • Kazuyuki Okitsu como Yoshida.
  • Kana Ichinose como Sayu Ogiwara.
  • Hisako Kanemoto como Airi Gotou.
  • Kaori Ishihara como Yuzuha Mishima.
  • Yuusuke Kobayashi como Hashimoto.
  • Natsumi Kawaida como Asami Yuuki.

Equipo de producción

  • Manabu Kamikita está a cargo de la dirección del anime en los estudios Project No.9.
  • Takayuki Noguchi (Ro-Kyu-Bu!Queen’s Blade 2: The Evil EyeRail Romanesque) se encarga del diseño de personajes.
  • Deko Akao (NoragamiAkagami no Shirayuki-hime) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Dream Shift (Shironeko Project: Zero Chronicle) está a cargo de la producción.

Sinopsis de Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou

La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayu, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente le dejará quedarse sin aceptar sus servicios sexuales, sino simplemente pidiéndole que cuide la casa en su ausencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)しめさば・KADOKAWA/『ひげひろ』製作委員会

La entrada La unidad DIALOGUE+ interpretará el opening del anime Hige wo Soru Soshite Joshikousei wo Hirou se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3bnwxMR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.