Las novelas Kuma Kuma Kuma Bear superan 1.8 millones de copias en circulación

En el cintillo del décimo séptimo volumen de las novelas ligeras escritas por Kumano e ilustradas por 029, Kuma Kuma Kuma Bear, se reportó que la franquicia literaria ha superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 16 de abril.

Kumano comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2014, y posteriormente la editorial Shufu to Seikatsu Sha comenzó su publicación en papel en mayo de 2015. La editorial publicó el décimo sexto volumen en septiembre de 2020 en Japón.

Además de una adaptación a manga por parte de Sergei, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios EMT Squared, bajo la dirección de Yuu Nobuta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en octubre de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Kuma Kuma Kuma Bear

Yuna, una chica de quince años, comienza a jugar su primer juego VRMMO. Ella ha conseguido miles de millones de yenes en acciones, y se confina en su casa para jugar sin ir a la escuela. Hoy, una actualización importante ha llegado al juego y ella obtiene un súper raro e intransferible traje de oso.

Pero usarlo es tan vergonzoso que no se atreve a equiparlo, ni siquiera ayuda el hecho de que solo es un juego. Además, cuando responde la encuesta de satisfacción sobre la nueva actualización y reinicia el juego, ella descubre que está en un extraño bosque y está vistiendo el traje de eso. ¿Dónde estoy? ¿Un mensaje de Dios? ¿Un mundo diferente? Si ella está usando el traje de oso (que es un objeto poderosísimo) significa que es invencible, pero si se lo quita es solo una chica normal. ¡La aventura que Yuna nunca pidió acaba de comenzar!

Fuente: Amazon

© くまなの (著), 029 (イラスト) / 主婦と生活社

La entrada Las novelas Kuma Kuma Kuma Bear superan 1.8 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3uqqAoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.