Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru tendrán un nuevo manga

En la descripción de la tercera edición de este año de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa, se anunció que las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead) tendrán una segunda adaptación a manga que se titulará Tantei wa Mou, Shindeiru – The Lost Memory. Esta versión adapta el segundo volumen de las novelas ligeras, correrá a cargo de Poni y debutará el próximo 27 de enero.

Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. La editorial publicó el tercer volumen el pasado 25 de junio, seguido del cuarto el pasado 25 de noviembre.

Además de una adaptación a manga de la mano de Mugiko, que se publica desde mayo de 2020, la obra también está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) y guiones escritos por Deko Akao (Arakawa Under the Bridge), cuya fecha de estreno aún no está decidida.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

La historia sigue a Kimihiko Kimitsuka, un joven que hace cuatro años se convirtió en el asistente de una misteriosa detective conocida como “Siesta” durante el secuestro de un avión. Juntos, Kimihiko y Siesta emprendieron aventuras alucinantes y exploraron el mundo mientras combatían una organización secreta, pero todo eso llegó a su fin cuando Siesta murió.

Actualmente, Kimihiko intenta volver a una vida ordinaria y aburrida como estudiante de preparatoria, pero las cosas nunca serán tan simples, a pesar de que la detective ya esté muerta. Entonces, ¿cómo serán las cosas a partir de ahora?

Fuente: Sitio Oficial

© [探偵はもう、死んでいる。-the lost memory-] / KADOKAWA

La entrada Las novelas ligeras Tantei wa Mou, Shindeiru tendrán un nuevo manga se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/363tki1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.