Mahou Shoujo Madoka Magica publica la apertura de su tercera película por su décimo aniversario

Este año marca el décimo aniversario del estreno del anime original Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) y, en conmemoración, la cuenta oficial de Twitter anunció que se ha subido la secuencia animada de apertura de la película Mahou Shoujo Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica the Movie: Rebellion), estrenada originalmente el 26 de octubre de 2013 y que contó con una historia original. La secuencia cuenta con el tema “Colorful” interpretado por ClariS.

Por otra parte, el anime original fue creado por el grupo creativo Magica Quartet, conformado por el director Akiyuki Shinbo, el guionista Gen Urobuchi, la diseñadora de personajes Ume Aoki y el productor Atsuhiro Iwakami, y se estrenó el 7 de enero de 2011 con un total de doce episodios. La obra ha inspirado una gran cantidad de mangas derivados, novelas y videojuegos, algunos de los cuales han inspirado sus propias adaptaciones al anime.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

La entrada Mahou Shoujo Madoka Magica publica la apertura de su tercera película por su décimo aniversario se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/3som6NJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.