Mai Nakahara, la voz de Nagisa, celebra su cumpleaños

El 23 de febrero en Japón, la actriz de voz y cantante Mai Nakahara celebró su cuadragésimo cumpleaños. Si bien la artista no realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter, sí respondió a algunas publicaciones realizadas por cuentas de otras franquicias, como aquella en donde se citó su rol en Higurashi no Naku Koro ni.

Mai Nakahara nació el 23 de febrero de 1981 en la Prefectura de Hyogo, y se desempeña como actriz de voz y cantante desde el año 2001, afiliada actualmente a la agencia de representación I’m Enterprise. Como cantante está afiliada al sello discográfico Lantis, en donde se encuentra en actividad desde el año 2002.

Nakahara ha destacado en múltiples roles protagónicos en su carrera profesional de alrededor de veinte años, como Chitose Nanbu en Amaenaide yo!!, Nagisa Furukawa en CLANNAD, Juvia Lockser en Fairy Tail, Yuu Kashima en Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Rena Ryuuguu en Higurashi no Naku Koro ni, Haruno Yukinoshita en Oregairu, y Mai Tokiha en Mai-HiME, por mencionar algunos.

También ha participado en la interpretación de temas musicales como Amaenaide yo!!, Ladies versus Butlers!, Photokano, Shirobako y Taishou Yakyuu Musume., por mencionar algunos. Si bien Nakahara no interpretó el tema de cierre de CLANNAD, titulado “Dango Daikazoku”, sí lo interpretó dentro de sus diálogos en la serie.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ

La entrada Mai Nakahara, la voz de Nagisa, celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

via Kudasai https://ift.tt/2NOPIW6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.